Top Ad unit 728 × 90

AirDroid: controla Android desde la PC sin cables (WiFi)

"AirDroid", aplicación para controlar Android desde la PC sin cables (WiFi). He aquí una innovadora aplicación que nos permitirá controlar tu dispositivo Android desde la PC utilizando únicamente la conexión WiFi. Olvídate de la conexión por cable y administra las aplicaciones y archivos de tu smartphone con AirDroid.

AirDroid, app controla Android desde la PC sin cables (WiFi)

¿Se te perdió el cable de datos? ¿Necesitas con urgencia mover los archivos de tu dispositivo Android? No te preocupes, porque ahora puedes recurrir a este excelente software capaz de crear un vínculo inalámbrico para controlar todo desde la PC.

Esto significa que vamos a poder gestionar nuestro smartphone desde el ordenador sin conectar cables o instalar algún controlar. ¿Y qué cosas puedo hacer con AirDroid? Gestiona las aplicaciones, administra tus contactos, usa la cámara y activa otras funciones remotas.

¿Cómo funciona AirDroid?

Después de bajar la aplicación para Android, inicia sesión con una cuenta de Google, Twitter o Facebook. Una vez dentro elige una de las dos opciones de sincronización: por vía Internet accediendo desde un ordenador a su página web o vía LAN accediendo a la URL con la IP local que se mostrará en la pantalla inicial de la aplicación.

Cuando la conexión inalámbrica se haya generado bastará con mover o editar todo lo que consideres conveniente. AirDroid funciona a la perfección en Windows, Mac OS X, Linux y Chrome OS.

Enlace: AirDroid (PC) / App para Android [post_ad]

AirDroid: controla Android desde la PC sin cables (WiFi) Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.