Top Ad unit 728 × 90

Adobe Voice: añadir mensajes audio en tus videos (iPad)

Adobe Voice es la mejor aplicación para añadir mensajes audio en tus videos  y crear videos explicativos de la manera más sencilla. Se trata de una nueva aplicación de la familia Adobe que ya se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iPad.

Adobe Voice, añade mensajes de audio en tus videos

Adobe Voice es más que un editor de video, también es una excelente herramienta para incorporar mejores recursos a nuestros videos. La idea es incluir mensajes de voz y comandos para un mejor resultado. También puedes insertar imágenes complementarias e incluir algunas notas.

Los videos explicativos son más llamativos cuando se incorporan algunos elementos interactivos que los hacen más dinámicos. Esto es lo que hace Adobe Voice, convierte un video común y corriente en una sala interactiva con toda la información que necesitas saber.

La interfaz de la aplicación añade todo tipo de indicadores y conceptos instructivos que se encuentran en la barra superior de la pantalla. Al finalizar puedes compartir tu video en las principales redes sociales (incluyendo YouTube).

No tienes que ser un experto de la edición para navegar por Adobe Voice, basta con subir cualquier video almacenado en la biblioteca del iPad para comenzar a trabajar.

Adobe Voice es una nueva aplicación que momentáneamente se encuentra disponible en exclusiva para los usuarios de iPad (próximamente saldrá una versión para iPhone y Android).

Enlace: Adobe Voice

[post_ad]
Adobe Voice: añadir mensajes audio en tus videos (iPad) Reviewed by Admin on 5/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.