Top Ad unit 728 × 90

[Video] Revenge of the Nerds: la venganza de los nerds

“Revenge of the Nerds”. Un spot publicitario que busca combatir el bullying en las escuelas acaba de remecer las redes sociales por su dosis creativa para plantear una situación que muchos jóvenes están obligados a afrontar todos los días. Si estás pensando en meterte con un nerd será mejor que lo pienses dos veces.

Revenge of the Nerds

“Revenge of the Nerds” es el comercial del canal VH1 que tiene como principal slogan “No te metas con un nerd, puede acabar siendo tu jefe”. Esta es la consigna que nos plantea este divertido spot protagonizado por una serie de niños indefensos que sufren los constantes atropellos de sus amigos matones.

Pero la naturaleza de las cosas cobrará sentido con el paso de los años, y aquellos que hoy viven una injusticia serán recompensados en el futuro desde una mejor situación. Esta es la esperanza que aguardan los nerds que veremos en el siguiente video, acostumbrados al trato marginal de otros compañeros que se prolongará hasta terminar la escuela o la universidad.

Con un cover de "I will survive", el mensaje de esta campaña publicitaria busca disminuir los casos de bullying contra jóvenes de todas las edades. Quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano estos mismos nerds liderarán las empresas multimillonarias y gobernarán a los matones que un día se aprovecharon de su debilidad.

¡No al bullying! Comparte este video y ayudemos a difundir el mensaje.

[post_ad]
[Video] Revenge of the Nerds: la venganza de los nerds Reviewed by Admin on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.