Top Ad unit 728 × 90

[Video] Así se vería el mundo al revés

Y no lo decimos en el sentido figurado. Descubre cómo se vería el mundo literalmente al revés. El siguiente video, titulado "Underlapse", es un recorrido opuesto por los lugares turísticos más conocidos.

Así se vería el mundo al revés

Todos sabemos que el planeta Tierra se mantiene girando, lo que significa que habrá un momento en el que estemos literalmente al revés del otro lado del mundo. Es difícil imaginar una vida donde las cosas sean opuestas, pero este video intenta mostrar cómo se vería todo si el cielo estuviera en tus pies y la tierra en tu cabeza.

Por más descabellado que parezca, los artistas Claire&Max decidieron plasmar esta idea en su más reciente produciendo, un video que cambia la composición espacial que vemos todos los días para hacer un fantástico recorrido.

Pero eso no es lo más curioso, porque la razón de este video está inspirada en el curioso caso de Bojana Danilovic, que sufre de una extraña enfermedad cerebral denominada "fenómeno de la orientación espacial", por el que todas las cosas al revés.

Bojana es una joven serbia que mira a las demás personas con total normalidad, peor cuando se trata de usar el móvil, el ordenador o los diarios, es necesario colocar todo al revés. Sin más preámbulos, aquí el video que viene circulando por las redes sociales.

[post_ad]
[Video] Así se vería el mundo al revés Reviewed by Admin on 4/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.