Top Ad unit 728 × 90

Juegos online "Hora de aventura" de Cartoon Network

Juegos de 'Hora de Aventura' en Cartoon Network. Si te gustan los juegos inspirados en series animadas infantiles, entonces llegaste al lugar indicado, porque desde la página oficial de Cartoon Network podemos acceder a una gran cantidad de juegos online del popular show animado "Hora de aventura".

Juegos Hora de Aventura de Cartoon Network

Hora de aventura (Adventure Time) es una de las series animadas más conocidas de Cartoon Network y preferida por grandes y chicos. Ahora podemos disfrutar de una gran cantidad de juegos en línea inspirados en las divertidas aventuras de Finn, Jake y sus amigos.

No es necesario registrarte para comenzar a probar cualquiera de los juegos de Hora de aventura, sin embargo, en algunos casos es necesario instalar Unity 3D para reproducir algunos de los títulos que se muestran en la página de Cartoon Network.

Después de bajar e instalar Unity 3D en tu PC (enlace al final del post), bastará con reiniciar el navegador web. Este proceso te tomará apenas unos minutos.

Como se sabe, Hora de aventura nos cuenta la historia de dos mejores amigos. En primer lugar está Finn, un niño de seis años que le gustan las aventuras y siempre está acompañado de su fiel amigo Jake, un perro con poderes mágicos que vive en la "Tierra de OOO".

Enlace: Hora de aventura [post_ad]

Juegos online "Hora de aventura" de Cartoon Network Reviewed by Admin on 4/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.