Top Ad unit 728 × 90

Firefox 29 cambia de diseño y añade nuevas opciones personalizadas

La Fundación Mozilla confirmó el lanzamiento de la nueva versión de Firefox 29 que muestra un cambio en el diseño del navegador web, así como una serie de nuevas opciones personalizables para mejorar la experiencia de uso.

Firefox 29 cambia de diseño y añade nuevas opciones personalizadas

Firefox cambia de cara y luce un diseño más elegante que incorpora una serie de características complementarias. Una de las modificaciones más notorias tiene que ver con el nuevo formato para moverse por las pestañas del navegador, además de añadir algunas mejoras en Firefox Sync.

Firefox 29 cuenta con un modo de personalización para acceder rápidamente a las funciones del navegador con tan solo arrastrar y soltar elementos. La barra de menú también se agrupó en un solo lugar para que sea más fácil acceder a las distintas opciones del navegador.

Por otro lado, los marcadores son más simples. Ahora puedes crear un nuevo marcador haciendo un clic, así como acceder al Administrador de complementos directamente desde el menú.

Y por último, las cuentas de Firefox muestran un historial de tus contraseñas guardadas, pestañas abiertas, barra de navegación, marcadores, datos de formularios, y dispositivos móviles.

Para disfrutar del nuevo diseño de Firefox 29 basta con descargar el instalador para PC o dispositivos Android.

Enlace: Mozilla Firefox

[post_ad]
Firefox 29 cambia de diseño y añade nuevas opciones personalizadas Reviewed by Admin on 4/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.