Top Ad unit 728 × 90

Explr.fm: entérate de qué lugar es la música que escuchas

Explr.fm

Si quieres saber de dónde proviene la música que estás escuchando entonces lo único que necesitas es dar una vuelta por Explr.fm, una aplicación online con una amplia base de datos musical para ofrecerte la información más completa de tus canciones favoritas.

A diferencia de las aplicaciones que detectan el nombre de una canción, Explr.fm es una herramienta que se encarga de mostrarte la ubicación geográfica del lugar donde proviene el tema que se está reproduciendo.

Se trata de una manera muy práctica de aprender más sobre tus canciones favoritas, especialmente aquellas que tienen varios años de antigüedad.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a Explr.fm y reproducir la música que deseamos averiguar. En cuestión de pocos segundos se mostrará un mapa con la ubicación del lugar; es muy fácil dar con el paradero porque el país de origen se oscurecerá.

Explr.fm es una aplicación gratuita creada por cuatro estudiantes universitarios de Suecia, quienes aprovechando el servicio de Last.fm armaron una base de datos con el país de origen de todas las canciones.

El único requisito es ingresar a la página con tu cuenta de Last.fm para comenzar a descubrir un mapa con las zonas geográficas de nuestra lista de reproducción.

Enlace: Explr.fm

[post_ad]
Explr.fm: entérate de qué lugar es la música que escuchas Reviewed by Admin on 4/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.