Top Ad unit 728 × 90

piZap Photo: divertido editor de imagen para PC y iPad

piZap Photo Editor es una magnífica aplicación online para editar tus fotos con una sugerente lista de filtros, efectos y herramientas personalizadas. Esta es la mejor manera de pulir tus fotos con un toque más artístico y creativo. También hay una versión compatible con iPad.

piZap Photo Editor

piZap Photo Editor es uno de los editores gratuitos más completos para crear mosaicos con tus fotos, aplicar lindos efectos, adaptar imágenes para tu perfil de Facebook o Twitter, y colocar hermosos fondos decorativos.

Todo en un solo lugar, fácil de usar y sin tener que registrarte para comenzar a navegar por la interfaz de edición. piZap Photo Editor es compatible con los usuarios que tienen un iPad, y también podemos trabajar desde la comodidad del navegador web.

El único punto en contra de la aplicación es la enorme cantidad de publicidad que se muestran en los laterales, pero a juzgar por los resultados finales vale la pena editar tus fotos en piZap Photo Editor.

Adicionalmente contamos con una galería de stickers y pegatinas que podemos usar para decorar nuestras fotos con simpáticos dibujos. Agrega globos de texto y crea originales historietas a partir de esta completísima herramienta.

Y para poner la cereza al pastel, piZap te muestra botones sociales para compartir tus fotos con tus amigos o descargar a la PC.

Enlace: piZap Photo Editor / App para iPad

[post_ad]
piZap Photo: divertido editor de imagen para PC y iPad Reviewed by Admin on 3/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.