Top Ad unit 728 × 90

Online Image Editor: retocar imágenes desde el navegador web

Online Image Editor es una aplicación online para retocar tus imágenes desde la comodidad del navegador web, sin instalar absolutamente nada ni tener que ser un experto en la edición. Recorta, añade texto e inserta algunos filtros artísticos de la manera más sencilla.

Online Image Editor

En estos tiempos, editar fotos es cosa de todos los días. Basta con echar un vistazo a aplicaciones móviles como Instagram para tener una idea más nativa sobre la edición fotográfica.

Por supuesto, no todos tenemos un smartphone para retocar nuestras fotos, y a veces es necesario aplicar algunos cambios minúsculos que convendría hacerlos desde una interfaz más variada. Este es el caso de Online Image Editor, un magnífico editor web para realizar una serie de ajustes desde el navegador.

Es muy fácil. Lo primero que debemos hacer es subir una imagen de la biblioteca PC y esperar que cargue la interfaz online de la aplicación. En seguida contamos con un puñado de herramientas para recortar, redimensionar, insertar un marco, o agregar texto a tus fotos.

También puedes añadir un simpático efecto de esquinas redondas o mejorar los valores de contraste, iluminación, saturación, etc. Al término de tu proyecto bastará con exportar el archivo a tu PC en uno de los formatos compatibles: JPEG, PNG, BMP.

Enlace: Online Image Editor

[post_ad]
Online Image Editor: retocar imágenes desde el navegador web Reviewed by Admin on 3/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.