Top Ad unit 728 × 90

[Video] MUTE: un corto animado hilarante y creativo

MUTE - un corto animado hilarante y creativo [Video]

Si te gustan los cortos animados, entonces caíste en el lugar indicado. Me complace presentarte una de las ideas más originales y divertidas que he visto últimamente, se trata de MUTE, un corto animado de excelentísimo nivel de producción.

Para ser un proyecto de animación, MUTE es un corto arriesgado, impecable y artístico. No sólo hubo un cuidado estético con el diseño de todos los personajes, sino que la historia que nos cuenta resulta muy entretenida de principio a fin.

Todo transcurre en un extraño mundo poblado por pequeñas criaturas que no pueden hablar. Por más intentos de comunicarse entre sí, nadie puede comunicarse entre sí. Sin embargo, un pequeño incidente doméstico cambiará todo por completo.

Los responsables de este alucinante proyecto son los chicos del estudio holandés Job, Joris & Marieke, una empresa que se ha especializado en la animación y producción musical. El trabajo es realmente una genialidad, y también podemos rescatar una linda moraleja al final de la historia.

¿Qué sería de nuestra vida sin una voz para expresar lo que sentimos? Cada vez que permanecemos callados ante un acto de injusticia perdemos nuestra voz. No tengas miedo en decir lo que piensas y sientes, no tengas miedo en ser auténtico.

[post_ad]
[Video] MUTE: un corto animado hilarante y creativo Reviewed by Admin on 1/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.