Top Ad unit 728 × 90

Truco en GTA 5 para tener dinero infinito

Truco para tener dinero infinito en Grand Theft Auto 5

Si todavía no sabes cómo sacar dinero infinito en GTA V, a continuación te presentamos un método muy eficiente. ¡Lápiz y papel a la mano!

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más laureados y populares de este 2013, consiguiendo varios records de venta en todo el mundo. La historia de esta nueva aventura es simplemente una obra maestra, con gráficos de alta calidad y una jugabilidad rica en posibilidades.

Y entre los trucos más buscados por los fanáticos de la franquicia de Rockstar Games, está la opción para conseguir dinero infinito. La respuesta a esta incógnita no podía ser más fácil: no es necesario completar con todos los objetivos del juego, basta con sumergirte al océano en la zona norte del mapa, en la parte donde hay un avión estrellado.

Una vez que llegas a este punto debes ingresar al interior del avión y retirar el maletín con los 12.000 dólares. Puedes repetir esta acción siempre cada vez que cambies de personaje, cobrando 12.000 dólares para comprar todo lo que quieras.

Sí, no es la mejor manera de tener dinero infinito, pero al menos no te faltará el dinero para mejorar tus armas y continuar con las demás pruebas del juego. ¿Qué te pareció este truco?

[post_ad]
Truco en GTA 5 para tener dinero infinito Reviewed by Admin on 1/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.