Top Ad unit 728 × 90

Solayo: buscador de videos en YouTube, Dailymotion y SoundCloud

Solayo - buscar videos en Internet

Solayo es uno de los mejores motores de búsqueda para encontrar videos de YouTube, Dailymotion y SoundCloud, todo en un mismo lugar y con la posibilidad de convertir tus clips favoritos en formato MP3.

Solayo es una nueva plataforma que se ha especializado en la búsqueda de videos en los portales más conocidos de Internet. Se trata de una manera más práctica y completa de escuchar tu música sin tener que perder tiempo.

Por lo general, cuando uno quiere encontrar un video o una canción suele dedicar buen tiempo haciendo búsquedas en Youtube, el portal de referencia para cualquier internauta. Sin embargo, al no hallar lo que buscamos solemos probar suerte en otros lugares alternativos como Dailymotion o SoundCloud.

Olvídate de eso, ahora puedes hacer búsquedas inmediatas y personalizadas desde la página oficial de Solayo, que se encarga de mostrarte los mejores resultados para que disfrutes de una experiencia más completa.

Pero eso no es todo, porque si te animas a crear tu cuenta en Solayo puedes crear tu propia lista de reproducción con los videos y enlaces que prefieras. La página luce una interfaz amigable y fácil de manejar, así que no tendrás problemas para familiarizarte con las opciones de búsqueda.

Enlace: Solayo

[post_ad]
Solayo: buscador de videos en YouTube, Dailymotion y SoundCloud Reviewed by Admin on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.