Top Ad unit 728 × 90

Pic a Moment: aplicación para buscar fotos antiguas de Instagram desde el iPhone

Pic a Moment para iPhone

Pic a Moment es una aplicación gratuita muy útil que nos permite realizar búsquedas personalizadas de fotos antiguas en Instagram desde el iPhone.

Instagram es actualmente una de las redes más populares para compartir fotos y videos desde el móvil con una serie de filtros artísticos. Sin embargo, debido a la enorme cantidad de fotos que se publican a diario sin ninguna posibilidad de crear un álbum personalizado como en Facebook, es posible que algunas imágenes se pierda en el espacio.

Pero por suerte contamos con aplicaciones como Pic a Moment, dispuestas a reactualizar aquellas fotos antiguas que se mantienen en el fondo del carrete de Instagram. Se trata de una herramienta que funciona como un motor de búsqueda avanzado repleto de categorías y opciones para encontrar resultados específicos.

Con Pic a Moment podemos buscar las fotos de un contacto a partir del lugar y la fecha aproximada. En cuestión de pocos segundos aparecerá una lista con todas las coincidencias encontradas.

Pic a Moment hace un minucioso escaneo e incluye un calendario para hacer más fácil la tarea de identificar una foto que permanece en Instagram desde el año pasado. Para disfrutar de una experiencia completa es necesario activar el servicio de geolocalización del iPhone.

Descargar: Pic a Moment [post_ad]

Pic a Moment: aplicación para buscar fotos antiguas de Instagram desde el iPhone Reviewed by Admin on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.