Top Ad unit 728 × 90

Nightmare Malaria, un juego alucinante para Android

No sólo estamos hablando de uno de los juegos más alucinantes para Android, Nightmare Malaria es uno de los pocos títulos educativos ambientados en medio de un universo oscuro y tenebroso. Y lo mejor de todo es que está disponible de manera gratuita.

Nightmare Malaria para Android

Desde los primeros minutos Nightmare Malaria promete cautivarte con su impactante historia, que gira en torno a una niña infectada de malaria que deberá recorrer por varios caminos para escapar de la terrible infección que abunda en este extraño universo.

Además de la gran cantidad de niveles que debemos jugar (21 en total), Nightmare Malaria también se caracteriza por su apartado visual y efectos de gran calidad. Todo transcurre dentro de una pesadilla, y una pequeña es la protagonista de esta loca aventura.

Tu objetivo es sortear los diferentes obstáculos que se te presentan y llevarte todos los osos de peluche que puedas. Al final de cada misión hay una opción para realizar una donación a la Fundación Malaria Contra (AMF).

En caso de perder, inmediatamente nos aparece un mensaje con cifras y estadísticas de diferentes casos de malaria en el mundo.

Al mismo tiempo que estamos jugando estamos aprendiendo, ideal para los más pequeños de la casa. Nightmare Malaria está disponible de manera gratuita para los usuarios de Android.

Descargar: Nightmare Malaria (desde Google Play - Precio: Gratis) [post_ad]

Nightmare Malaria, un juego alucinante para Android Reviewed by Admin on 1/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.