Top Ad unit 728 × 90

Magníficas ilustraciones de tus héroes favoritos (por Khoa Ho)

¿Te gustan los cómics? ¿Quién es tu héroe favorito? En esta oportunidad te presento las fantásticas ilustraciones hechas por Khoa Ho, quien decidió rendir homenaje a los personajes más emblemáticos del cómic de todos los tiempos.

Khoa Ho es un ilustrador muy talentoso que nos regaló esta colección de carteles inspirados en héroes como Superman, Iron Man, Batman, Flash, entre otros. Básicamente, cada ilustración cuenta con una retrospectiva hacia el pasado de cada héroe, es decir, sus orígenes antes de convertirse en la única salvación de la humanidad.

Así por ejemplo, podemos ver a Batman llevando flores a la tumba de sus padres, o a un aprendiz Peter Parker descubriendo sus poderes arácnidos. Todos llevan el mismo estilo y la marca personal de su creador.

Aunque no es precisamente un trabajo deslumbrante con imágenes espectaculares, la mezcla de contrastes o la simple idea de vincular el pasado con el presente resulta atractiva. Este es el tributo de un joven diseñador amante de las historietas que decidió crear su propia leyenda. ¿Cuál es tu favorito?

1

Batman

The Genius

The Alien

The Nerd

Scientist_1024x1024 [post_ad]

Magníficas ilustraciones de tus héroes favoritos (por Khoa Ho) Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.