Top Ad unit 728 × 90

Los Mejores Vines del 2013 (Recopilación)

Los mejores vines de 2013

Vine se ha convertido en un referente popular para compartir una gran cantidad de videos con pocos segundos de duración. La popular aplicación de Twitter nos ha dejado una larga lista de divertidos clips, y aquí tienes una buena recopilación con los mejores videos de Vine en 2013.

Aunque estamos en un nuevo año, el 2013 fue uno de los mejores tiempos para las redes sociales que experimentaron una serie de cambios importantes. Primero fue la compra de Instagram a cargo de Facebook, y después tuvimos el lanzamiento de Vine, una aplicación de video para compartir entre los usuarios de Twitter.

El éxito fue rotundo, con millones de usuarios móviles que compartían videos de seis segundos de duración desde Twitter. Al término de este 2013, tuvimos una enorme lista de clips originales, creativos y divertidos.

Al poco tiempo del lanzamiento de Vine, Facebook no quiso desaprovechar la oportunidad y también lanzó una actualización en Instagram para compartir videos con 15 segundos de duración, incluyendo algunos filtros para aplicar en los clips caseros.

Te sorprendería saber todo lo que puedes hacer en un video de 6 segundos, y es por eso que decidimos compartir esta compilación de los mejores videos en Vine de 2013, esperando que este nuevo año sea igual de espléndido.

[post_ad]
Los Mejores Vines del 2013 (Recopilación) Reviewed by Admin on 1/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.