Top Ad unit 728 × 90

Los 5 mejores videojuegos de zombies de 2013

Los 5 mejores videojuegos de zombie de 2013

El año 2013 agoniza, y la industria de los videojuegos se ha visto recompensada con una serie de títulos del más alto nivel. En esta oportunidad nos propusimos hacer un repaso por los 5 mejores videojuegos inspirados en el apocalipsis zombie.

Zombies, por alguna extraña razón atraen la atención de miles de personas. No sólo estamos hablando de películas, cómics, videojuegos o series de TV. En el colectivo imaginario de muchos está la creencia de que algún día el mundo estará sumergido en un auténtico apocalipsis zombie.

Hasta que eso suceda, puedes disfrutar de los mejores 5 videojuegos zombie que nos dejó este 2013. Comencemos:

1. The Walking Dead: Season 2

Después del éxito de la primera temporada, los chicos de Telltale Games no dudaron en lanzar la segunda sesión del terrorífico The Walking Dead: The Game, con nuevas historias y aventuras para ir desentrenando. Pero este recién es el primero de cinco capítulos.

2. DayZ

Otro de los grandes fenómenos de este 2013 inspirado en la invasión zombie. DayZ es un proyecto original que a pesar de sus gráficos limitados nos presenta una historia demoledora. Sobrevivir es el único requisito, no importa cómo.

3. Outlast

Estamos ante uno de los videojuegos más terroríficos del año. Outlast es un verdadero título de culto que rinde homenaje al género del survival de horror. Esta es una historia de terror psicológica desarrollada magistralmente por Red Barrels Games, que para el año siguiente prepara una versión especial para PlayStation 4.

4. Dead Island: Riptide

Techland retornó este año con Dead Island: Riptide, un videojuego de terror que continúa la saga iniciada en 2011. Este ARPG survival horror ha mostrado algunos cambios y mejoras respecto a la primera entrega, con más opciones interactivas para jugar en equipo.

5. The Last Of Us

Y finalmente tenemos el espectacular videojuego de terror exclusivo de Sony. Naughty Dog se hizo acreedor de uno de los títulos más impactantes de este 2013, para muchos especialistas el mejor videojuego del año. Apocalipsis, destrucción total y supervivencia. Si tienes PlayStation 3 sería un pecado no tener The Last Of Us entre tu colección de videojuegos.

[post_ad]

Los 5 mejores videojuegos de zombies de 2013 Reviewed by Admin on 1/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.