Top Ad unit 728 × 90

La evolución de Lara Croft en los últimos 20 años [Infografía]

Lara Croft es el personaje principal de la franquicia Tomb Raider, y que en los últimos 20 años ha pasado por una completa metamorfosis. Y para comparar las diferencias entre una época y otra, aquí te presentamos una infografía que muestra la evolución de Lara Croft.

Lara Croft no sólo es una de las heroínas más conocidas en la industria de los videojuegos, también es uno de los personajes más sensuales. De hecho, debido a su enorme popularidad entre miles de fans, Tomb Raider llegó a tener su propia película protagonizada por Angelina Jolie.

Con una blusa corta, unos shorts cortos, el cabello amarrado y un kit de exploración, Lara Croft ha ido evolucionando en temas de gráficos hasta alcanzar un nivel más realista. En ese sentido, la última versión de Tomb Raider ha mostrado importantes avances en la industria tecnológica, con una apariencia física más estética y cuidada, además de una Inteligencia Artificial intuitiva.

Lara Croft prepara su llegada para la próxima generación de consolas (Xbox One y PlayStation 4), luciendo gráficos más realistas y vivaces. Para tener una idea del tipo de videojuego que Square Enix viene preparando, aquí te dejamos con el tráiler promocional:

Este es el sorpresivo cambio de Lara Croft en los últimos 20 años (clic sobre la imagen para ver la imagen completa).

2014121114815_2

[post_ad]
La evolución de Lara Croft en los últimos 20 años [Infografía] Reviewed by Admin on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.