Top Ad unit 728 × 90

Grabador de voz online: grabaciones personalizadas y edición en línea

Online Voice Recorder

Online Voice Recorder (Grabador de voz online) es una aplicación online que nos permite realizar grabaciones de voz en línea con gran comodidad y destreza. Descubre todo lo que puedes hacer con un grabador web de gran calidad.

Si no estás conforme con el grabador por defecto de tu ordenador, o no tienes tiempo dinero para adquirir un programa de edición profesional, lo más recomendable es optar por una página web que nos facilite el trabajo de grabar y editar en tiempo real.

Este es el caso de Online Voice Recorder, una potente aplicación web que cuenta con un puñado de opciones para realizar grabaciones y editarlas de manera sencilla. El único requisito es tener un micrófono conectado a la PC para poder hacer todas tus grabaciones.

Es muy fácil. Basta con presionar el botón rojo para comenzar a grabar, y si por alguna razón te pasaste más de la raya, Online Voice Recorder también dispone de un editor para recortar, retomar una secuencia de grabación y convertir en formato MP3.

El último paso sería descargar completamente gratis la pista que acabas de grabar. Así de simple y útil es trabajar con una aplicación como Online Voice Recorder que puede sacarte de apuros sin la necesidad de instalar nada en el ordenador.

Enlace: Online Voice Recorder

[post_ad]
Grabador de voz online: grabaciones personalizadas y edición en línea Reviewed by Admin on 1/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.