Top Ad unit 728 × 90

Fabuloso tráiler de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Mira el fabuloso tráiler de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

BBCSport ha puesto al descubierto el tráiler oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que arrancarán en el próximo mes de febrero en Rusia. Este es el video que ha causado gran impacto en las redes sociales.

Nada mejor para calentar motores antes de una competición internacional que un buen spot publicitario. Esto es lo que hizo BBCSport, la cadena de televisión que llevará en exclusiva la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

El evento se llevará a cabo a partir de este 9 de febrero, y para mantener las buenas expectativas del público, aquí tenemos el video promocional que da pie a la cobertura que representará este importante acontecimiento.

Sochi (Rusita) será la sede de una serie de competiciones de carácter internacional que reunirá a los mejores deportistas del mundo.

Como dato curioso, el video cuenta con la narración de Charles Dance, el actor que da vida a  Tywin Lannister en la serie de HBO Game of Thrones.

Sin más preámbulos, este es el impresionante spot publicitario de los Juegos Olímpicios de Invierno 2014 que ha dado la vuelta al mundo por su excelentísima puesta en escena.

[post_ad]

Fabuloso tráiler de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 Reviewed by Admin on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.