Top Ad unit 728 × 90

Fabulosas ilustraciones de Dragon Ball Z

Fabulosas ilustraciones de Dragon Ball Z

Si quedaste complacido con la película de "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", entonces estarás muy contento de ver estas fabulosas ilustraciones inspiradas en la mítica saga japonesa.

Las ilustraciones hechas por fans nos permiten revivir pasajes, personajes y series que formaron parte de nuestro pasado. Como ejemplo tenemos las ilustraciones de Breaking Bad, American Horror Story o The Big Bang Theory.

Es realmente increíble lo que puede representar una ilustración, y en este caso puntual, estamos a punto de viajar hacia el pasado para rememorar los pasajes más emblemáticos de Dragon Ball Z.

Estamos hablando de un programa que marcó a muchas generaciones. El responsable de esta obra es el diseñador gráfico Chino Angus Yi, quien decidió honrar a la legendaria serie de Son Gokú dibujando a los villanos más populares de la generación Z.

Las ilustraciones lucen con un asombroso cuidado estético y nivel de realismo. También puedes echar un vistazo a los demás proyectos de Angus Yi visitando su página web (desde ahí podrán descargar las imágenes el alta resolución).

Como se recuerda, a raíz del enorme éxito que supuso el último filme de Dragon Ball Z, sus creadores consideran la posibilidad de volver a producir una adaptación de la serie a la pantalla chica.

Sin más preámbulos, aquí las ilustraciones de Dragon Ball Z.

1

2

3

4

5

También puedes ver:

[post_ad]
Fabulosas ilustraciones de Dragon Ball Z Reviewed by Admin on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.