Top Ad unit 728 × 90

El asombroso video de un adolescente hecho con fotos diarias

El asombroso video de un adolescente hecho con fotos diarias

Matt Perren es el responsable de este asombroso video hecho con fotos diarias que al pasarlas a una gran velocidad genera la sensación de movimiento. Pero eso no es todo, porque adicionalmente se mostró cantando una canción de Queen.

¿Te imaginas lo complicado que debe ser crear un video a base de fotos estáticas? Para Matt Perren fue una labor tediosa, y no sólo por el hecho de fotografiarse así mismo en el mismo lugar por tres años, sino que en cada imagen debía pronunciar una consonante de su canción favorita.

Es así como este británico construyó esta magnífica animación que comenzó a realizar desde que tenía 15 años. Matt se ha declarado un fan empedernido de la banda Queen, y por eso interpretó el tema Don't stop me now.

En  total estamos hablando de 1080 días en los últimos tres años que retrataron el cambio físico de Matt con el paso de cada fotograma. Actualmente, el video del joven británico ha superado las 2 millones de visitas.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Matt explicó que la idea de elaborar este video surgió a raíz de una conversación con un amigo y su máxima inspiración fue el fotógrafo y videoartista Noah Kalina.

[post_ad]

El asombroso video de un adolescente hecho con fotos diarias Reviewed by Admin on 1/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.