Top Ad unit 728 × 90

Divertida escultura de Darth Vader con cientos de accesorios y gadgets

Darth Vader es uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars, y ahora que Disney anunció la adaptación de un nuevo episodio cargo de J.J. Abrams, nada mejor para rendir homenaje a una de las sagas más famosas de todos los tiempos que con una simpática escultura elaborada con cientos de gadgets.

Una placa madre, un mando de PlayStation, un mouse, un teléfono celular antiguo, un casete de Super Nintendo, un disquete, un MP4, y cientos de accesorios adicionales fueron necesarios para construir esta asombrosa escultura que rinde tributo al legendario Darth Vader.

“Luke, yo soy tu gadget”. La impresionante imagen fue publicada en el subreddit de Star Wars, realizando una combinación de accesorios, colores y contrastes. Por ejemplo, la silueta de Anakin Skywalker está demarcada con teclas y tornillos.

Como se recuerda, Disney adquirió los derechos de Star Wars y confirmó el lanzamiento del Episodio VII. Recientemente, J.J. Abrams confirmó que había culminado con éxito el guión de la película.

Star Wars también tiene una cuenta oficial en Instagram donde comparte imágenes históricas de la grabación del filme. Y por si esto fuese poco, los actores que dieron vida a Darth Vader y la Princesa Leia tendrán un cameo en la popular serie The Big Bang Theory.

Sin más preámbulos, aquí el fabuloso tributo a Darth Vader:

Darth Vader [post_ad]

Divertida escultura de Darth Vader con cientos de accesorios y gadgets Reviewed by Admin on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.