Top Ad unit 728 × 90

¡Cuidado! Torrent con falsa descarga de GTA V infecta cientos de PCs

Torrent con falsa descarga de GTA V infecta cientos de PCs

Mucho cuidado por donde navegues en Internet. Resulta que un torrent malicioso viene infectando cientos de ordenadores con la falsa promesa de poder descargar la versión de GTA V compatible con Windows.

Si encuentras un torrent que asegura poseer la versión para PC de GTA V lo más probable es que se trate de un virus. Recientemente anunciábamos que la tienda de Amazon en Francia había filtrado un anuncio del supuesto lanzamiento de GTA V para Windows.

Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, ni tampoco se ha confirmado por parte de Rockstar Games que el videojuego de acción más popular de todos los tiempos salga a la luz.

Lo último que se conoce es que GTA V para PC estaría llegando para fines de marzo, lo que significa que durante el mes de enero y febrero no habrá ninguna posibilidad de descargar una versión similar o parecida.

El torrent malicioso que viene afectando a cientos de usuarios incluye un archivo con un peso de 18 GB, una cantidad más que suficiente para creer que se trata del verdadero juego. Pero el daño se produce inmediatamente se inicia la descarga, alojando archivos maliciosos en el equipo que provoca la instalación de numerosos virus en el sistema.

[post_ad]
¡Cuidado! Torrent con falsa descarga de GTA V infecta cientos de PCs Reviewed by Admin on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.