Top Ad unit 728 × 90

"Experimento Comparte", un video que cambiará tu forma de pensar

Un video que cambiará tu forma de pensar [Video]

El video que veremos a continuación cambiará tu forma de pensar por muchas razones: los protagonistas son niños, su comportamiento es sincero, y hay una enorme lección de vida detrás de todo. ¿Te animas a verlo?

"En un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, 3,5 millones de niños siguen muriendo por desnutrición aguda cada año. Deberíamos aprender". Así de contundente es el mensaje de esta campaña humanitaria que busca acabar con el hambre y la pobreza en el mundo.

A pesar de tener los recursos suficientes para alimentar al doble de la población mundial, la diferencia de clases y los tontos prejuicios son un obstáculo que nos impide ser más solidarios con aquellos que no nacieron con las mismas oportunidades.

¿Serías capaz de compartir un plato de comida con aquel que no tiene nada? Este es básicamente el tema de fondo que nos plantea el siguiente video. Se trata de un experimento hecho con niños de diferentes edades. La prueba consistía en sentar a dos niños en una misma mesa y compartir dos bandejas de merienda.

El contenido de la bandeja estaba cubierto, pero resulta que una de ellas está vacía, mientras que el otro  no. ¿Cómo reaccionan los niños ante esta situación? Descúbrelo por tu propia cuenta:

Más información: Acción contra el Hambre

[post_ad]
"Experimento Comparte", un video que cambiará tu forma de pensar Reviewed by Admin on 1/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.