Top Ad unit 728 × 90

Cómo es la vida de un diseñador en divertidos iconos

¡Ajá! Esta es una pregunta que todos los aspirantes, estudiantes y profesionales del diseño gráfico se han hecho alguna vez en su vida. Y qué mejor oportunidad para responder esta consigna que con un cartel con divertidos iconos.

La vida de un diseñador gráfico no es algo sencillo, por el contrario, tener que cargar con muchas responsabilidades y entregar proyectos en tiempo record con un bajo presupuesto es una ardua labor que  no sólo desgasta la mente, sino también el cuerpo.

Básicamente, 24 horas del día se resumen en mantenerse pegado frente al ordenador, especialmente si te dedicas a trabajar como freelance. Y para ilustrar con un poco de estilo lo que ocurre en la vida común y corriente de un diseñador, aquí te presento un excelente cartel de iconos.

El autor de este proyecto es el diseñador Tan Jiahui, quien decidió resumir el incansable desempeño de un profesional del diseño con 12 iconos de lujo. Este simpático cartel nos recuerda lo difícil y extremo que puede llegar hacer la vida de un diseñador.

¿Te sientes identificado con este cartel? ¿Pasas más tiempo frente al ordenador que con tus amigos? ¡No estás solo! Recuerda que hay miles de hormiguitas en este planeta que pasan por lo mismo.

Designer Daily

[post_ad]
Cómo es la vida de un diseñador en divertidos iconos Reviewed by Admin on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.