Top Ad unit 728 × 90

Awesome Screenshot: realizar capturas de pantalla enteras de páginas web [Chrome]

Como su propio nombre lo indica, Awesome Screenshot es una extensión para Google Chrome que nos permite tomar capturas de pantalla de una página web en su totalidad, reproduciendo imágenes con scroll para desplazarnos de arriba hacia abajo.

Awesome Screenshot

Esta es una magnífica extensión web que no puede faltar en tu navegador. Awesome Screenshot es capaz de realizar capturas de pantalla con un puñado de opciones personalizadas.

Además de configurar algunos parámetros de ajustes como la resolución, tamaño y zona de la pantalla, en Awesome Screenshot también podemos hacer una captura completa de toda una página.

Esto quiere decir que podemos capturar el contenido de una dirección URL y reproducirla con un botón scroll para desplazarte por la página. Por supuesto, en la captura no funcionan los enlaces ni cualquier vínculo.

La idea de recurrir a una aplicación como Awesome Screenshot es poder estudiar algunos aspectos de la página o inspirarte en tu próximo diseño. Todas las capturas de páginas web se pueden guardar en tu PC para futuros proyectos.

Awesome Screenshot también es ideal para aquellas personas que preparan tutoriales o videotutoriales por YouTube. La aplicación dispone de una galería con todas las capturas que has realizado hasta la fecha.

Enlace: Awesome Screenshot

[post_ad]
Awesome Screenshot: realizar capturas de pantalla enteras de páginas web [Chrome] Reviewed by Admin on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.