Top Ad unit 728 × 90

YouTube Video Deck: aplicación para administrar mis suscripciones a YouTube [Chrome]

Si estás suscrito a muchos canales de YouTube, entonces te aconsejo instalar YouTube Video Deck en tu navegador Chrome. Se trata de una aplicación muy útil que te permite tener acceso a todas tus suscripciones para una mejor administración.

YouTube Video Deck para Chrome

Organiza tus suscripciones para mantenerte actualizado con los últimos videos que sigues por YouTube. Para ello tenemos que instalar YouTube Video Deck en Chrome, un complemento muy eficiente que se encarga de mostrar una lista con tu historial de suscripciones.

Es muy fácil. Una vez que YouTube Video Deck se ha instalado en Chrome, se añadirá un botón en la parte superior derecha de la barra de direcciones para acceder rápidamente al historial de suscripciones.

Desde aquí puedes revisar los videos más recientes que se han publicado en cada canal de YouTube, así como crear listas de reproducción con tus canales favoritos. YouTube Video Deck se encarga de mostrar notificaciones cuando se ha compartido un nuevo video, de manera tal que siempre te mantendrás informado.

También contamos con algunos botones sociales para compartir tus videos favoritos en Facebook o Twitter.

De momento, YouTube Video Deck está disponible únicamente para Google Chrome, y es una mejor alternativa al sistema accidentado que YouTube tiene para seguir nuestras suscripciones.

Descargar: YouTube Video Deck [post_ad]

YouTube Video Deck: aplicación para administrar mis suscripciones a YouTube [Chrome] Reviewed by Admin on 12/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.