Top Ad unit 728 × 90

Statigram: Crear video con resumen anual con tus fotos de Instagram

Facebook no es el único que prepara especiales con resúmenes de todo el año, ahora también podemos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram. Para ello necesitamos Statigram, una aplicación web capaz de elaborar un video con una recopilación de los mejores momentos del año. ¿Te animas a probarla?

Statigram - mi resumen anual de Instagram en un video

Disfruta de un emotivo video con las mejores imágenes de tu cuenta en Instagram. Statigram es una aplicación capaz de realizar un video corto que se puede compartir desde tu perfil para que todos tus amigos vean qué fue lo más destacado de este 2013.

Es muy fácil. Basta con dirigirte a la página oficial de Statigram y aceptar todos los permisos correspondientes para que la aplicación administre nuestras fotos. Al cabo de algunos minutos tenemos un lindo video con tus mejores fotos y grabaciones populares que se publicaron en el año.

Una vez que se ha procesado el video te llegará un mensaje a tu dirección de correo electrónico para descargar el video desde tu smartphone o tableta. Con el video descargado sólo debes publicar en Instagram.

Muchos usuarios ya compartieron sus videos y se mostraron bastante satisfechos con el resumen anual de sus publicaciones en Instagram. Para ver algunos ejemplos basta con echar un vistazo en Twitter con  el hashtag #memostatigram.

Enlace: Statigram [post_ad]

Statigram: Crear video con resumen anual con tus fotos de Instagram Reviewed by Admin on 12/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.