Top Ad unit 728 × 90

Psykopaint: convertir una imagen en una pintura de arte [Chrome]

Psykopaint para Chrome

Sin tener que instalar nada a tu PC ni pagar un solo centavo. Psykopaint es una excelente aplicación web para usuarios Chrome que nos permite hacer conversiones de imágenes digitales en fantásticas pinturas de arte.

Sacar el artista que llevas dentro. Si estás buscando un editor de fotos para retocar tus fotografías con un toque más artístico, entonces lo que necesitas es Psykopaint, una aplicación web para Chrome que pone a tu disposición una selecta lista de filtros para convertir tus fotos en pinturas de lienzo.

Psykopaint trabaja de manera intuitiva para ir activando diferentes tipos de lienzos y pinceles en tus fotografías. Solo tienes que hacer unos cuantos clics para ir aplicando un efecto de trazado con una connotación más abstracta, además de una paleta de colores y filtros interesantes que añadirán mayor realismo.

Ideal para fotos panorámicas o retratos, Psykopaint se instala directamente en el navegador Chrome con una interfaz moderna y visualmente amigable. Para poner la cereza al pastel contamos con algunos botones para compartir directamente en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Aquí te dejamos un video tutorial para tener una idea más precisa de las distintas herramientas de edición que podemos encontrar en Psykopaint.

Descargar: Psykopaint [post_ad]

Psykopaint: convertir una imagen en una pintura de arte [Chrome] Reviewed by Admin on 12/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.