Top Ad unit 728 × 90

No puedo conectarme a WhatsApp [Solución]

Último minuto WhatsApp sufre colapso mundial [Solución]

“No puedo conectarme a WhatsApp”, “No puedo conversar con mis contactos de WhatsApp”, “Me aparece el mensaje: “Nuestro sistema está experimentando un corte de luz” en WhatsApp”. Estos son algunos de los mensajes que se han escuchado en las últimas horas a consecuencia del colapso mundial que afectó a millones de usuarios. ¿Tienes problemas para entrar a WhatsApp?

Lo sabíamos desde siempre, hace mucho que WhatsApp era una aplicación vulnerable que podía sufrir las consecuencias de un ataque masivo. Y esto fue lo que sucedió, por primera vez en su historia, WhatsApp tuvo un colapso mundial que provocó que millones de usuarios no puedan enviar o recibir mensajes.

La molestia no se hizo esperar, reportando este incidente de manera masiva en las redes sociales. A la luz de los hechos, la compañía confirmó lo que estaba ocurriendo, mostrando un mensaje que decía: “Nuestro sistema está experimentando un corte de luz. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”.

Como se sabe, no es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza, pero nunca antes se había presentado un colapso de grandes proporciones. La solución para este inconveniente nos llega del blog oficial de WhatsApp, y lo único que debemos hacer es esperar con paciencia a que se restablezca la conexión desde los dispositivos.

Eso sí, es importante no desinstalar la aplicación para evitar cualquier dificultad mayor. Por ahora lo único que puedes hacer es esperar con mucha paciencia. [post_ad]

No puedo conectarme a WhatsApp [Solución] Reviewed by Admin on 12/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.