Top Ad unit 728 × 90

Los tuits más populares de Twitter del 2013

Los tuits más populares de Twitter en este 2013

Al cierre del último mes del año, Twitter decidió compartir un ranking de los tuits más populares que nos dejó este 2013. Entre los más virales destaca la muerte de Cory Monteith y Paul Walker.

Twitter es la herramienta social por referencia para enterarte de todo lo que ocurre en el mundo en cuestión de pocos segundos. La rapidez en que se maneja la información, los rumores y los pronósticos, deja entrever el ritmo acelerado en que las noticias vuelan por toda la red.

Las cifras de Twitter son impresionantes, cada día hay una nueva tendencia viral que supera a la anterior. Estas tendencias se producen desde las noticias locales del momento en un país, hasta los fenómenos virales de Internet que se expanden por todo el planeta.

En este 2013, el nivel de tráfico nos ha dejado numerables sorpresas, la mayoría noticias fatídicas que tienen que ver con la muerte de algún personaje público como  Cory Monteith, la desaparecida estrella de la serie “Glee” que obtuvo cientos de miles retuits.

Lo mismo sucedió con la reciente muerte de Paul Walker, el protagonista de Rápidos y Furiosos que confirmó vía Twitter su deceso. “Con gran tristeza debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche”, se compartió en 396 mil veces.

Pero también hay otros ejes temáticos como el tuit de Niall Horan que se saludó así mismo por su cumpleaños número 20, la final del Súper Bowl, NBA, las marchas en Brasil, la muerte de Nelson Mandela y el polémico Sorteo de grupos de Brasil 2014.

Enlace: Twitter 2013 [post_ad]

Los tuits más populares de Twitter del 2013 Reviewed by Admin on 12/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.