Top Ad unit 728 × 90

Los mejores fondos de pantalla HD de 2013 según Bing

Kaneohe Bay, Oahu, Hawaii

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft acaba de lanzar un paquete descargable con los 10 mejores fondos de pantalla HD de este 2013, completamente gratis y listo para probar en tu Escritorio.

Cada año nos vemos gratamente sorprendidos con una sorprendente colección de wallpapers para todos los gustos, y este 2013 no fue la excepción. De hecho, el buscador Bing ha decidido reunir los 10 mejores fondos de pantalla para descargar gratis a tu PC.

Estas 10 imágenes fueron recopiladas en una resolución de 1920×1080 pixeles, lo que nos permite adaptar fácilmente a cualquier monitor sin ningún inconveniente. El paquete de fondos de pantalla se puede descargar desde la tienda de Microsoft (solo debes hacer clic en el botón Download para iniciar la descarga).

La mayoría de imágenes corresponden a paisajes naturales, ciudades urbanas y enormes rascacielos que Bing ha mostrado en la página principal de su motor de búsqueda.

Como se sabe, en la reñida competencia por el motor de búsqueda más popular, Google encabeza la lista con años luz de diferencia sobre Bing y Yahoo, los otros dos motores alternativos que son utilizados por una menor cantidad de usuarios.

Descargar: Mejores wallpapers de 2013

[post_ad]
Los mejores fondos de pantalla HD de 2013 según Bing Reviewed by Admin on 12/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.