Top Ad unit 728 × 90

El hombre que recibió un Xbox One como regalo

El hombre que recibió un Xbox One como regalo

En las últimas horas, Peter Clatworthy ha pasado de ser el hombre más desafortunado del mundo a convertirse en el más envidiado por muchos. Y es que este joven padre había sido víctima de una estafa en eBay, noticia que parece haber tocado el corazón de Microsoft, quien decidió enviar un Xbox One de regalo.

La historia de Peter Clatworthy se ha hecho famosa en las redes sociales por lo insólito de su caso. Resulta que este sujeto invirtió alrededor de 700 dólares en un supuesto anuncio de un Xbox One, que en realidad era la foto de la consola.

La compra se produjo en eBay, desatando todo tipo de comentarios a favor y en contra. Por supuesto, es muy iluso pensar que alguien vendería una consola recién salida del mercado a 700 dólares.

Pero lo que parecía un final triste terminó como un desenlace fortuito. Y es que Peter Clatworthy ha recibido como premio una nueva Xbox One que le obsequiaron de manera gratuita. Y no, esta vez no es otro fraude.

Ahora, Peter Clatworthy sonríe y posa muy feliz con su nueva Xbox One sin costo alguno, además de otras opciones para jugar en red gratis por buen tiempo.

[post_ad]
El hombre que recibió un Xbox One como regalo Reviewed by Admin on 12/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.