Top Ad unit 728 × 90

Divertidas fotos de Papá Noel en obras de arte (by Ed Wheeler)

Echa un vistazo a esta increíble colección de fotos de Papá Noel en diferentes obras de arte. Se trata de los "Clásicos de Santa", un excelente trabajo del fotógrafo americano Ed Wheeler que por 25 años se tomó fotos disfrazado de Santa Claus.

Por lo general, la idea que tenemos de Santa Claus es la misma que se formó en nuestro imaginario cuando éramos pequeños: un gordo bonachón y cariño que viaja por el mundo obsequiando regalos. Sí, aunque en el fondo sepamos que eso no sucede, siempre es bueno mantener la ilusión de las fiestas navideñas.

El Papá Noel que veremos a continuación es en realidad un fotógrafo que nos muestra el lado más tierno de Santa Claus. Gracias a la ayuda de Photoshop y un talento genuino, Ed Wheeler se encargó de adaptar las fotos que se tomó disfrazado de Papá Noel en distintas obras famosas.

Esta técnica es conocida como photobom y ya es todo un boom en la industria profesional del diseño gráfico. Si alguna vez te preguntaste qué otras cosas suele hacer Papá Noel en su tiempo libre aquí tienes la respuesta:

XIR2310

2

3

4

5

6

7

8

9

10

XIR2310

12

13

Más imágenes en: [1] | [2]

[post_ad]
Divertidas fotos de Papá Noel en obras de arte (by Ed Wheeler) Reviewed by Admin on 12/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.