Top Ad unit 728 × 90

Descargar mis mensajes de Gmail con Takeout

Descargar mis mensajes de Gmail con Takeout

Takeout es una excelente plataforma diseñada con el único propósito de exportar los datos de varios servicios de Google, incluyendo Gmail. En otras palabras, ahora puedes descargar tus mensajes de la bandeja de entrada con tan solo hacer unos cuantos clics.

Takeout es un interesante servicio asociado a Google que tiene como objetivo descargar una copia de datos de tu cuenta. Actualmente, la aplicación está disponible para 14 productos como Calendar, Contactos, Drive, Google Voice, Hangouts, entre otros.

Pero lo más interesante de Takeout es que nos permite gestionar la descarga de los mensajes que se almacenan en la bandeja de entrada, tanto los mensajes recibidos y enviados. Se trata de un método muy efectivo para guardar la información personal que se guarda en Gmail.

Para utilizar Takeout bastará con dirigirte a la página del autor (enlace al final del post) y hacer clic en el botón “Crear un archivo”. Inmediatamente deberás seleccionar cuáles son los servicios que deseas descargar (14 en total).

Nuevamente haz clic en “Crear archivo” y espera que la descarga se inicie. La disponibilidad de Takeout para obtener una copia de tus mensajes en Gmail se viene efectuando de manera progresiva en diferentes regiones. Si todavía no encuentras la opción para descargar tus mensajes de la bandeja ten un poco de paciencia.

Enlace: Takeout

[post_ad]
Descargar mis mensajes de Gmail con Takeout Reviewed by Admin on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.