Top Ad unit 728 × 90

Conoce el rastreador oficial de Papá Noel (Santa Claus)

La ruta de Santa Claus2

Google no quiere perderse un solo detalle de la temporada navideña, y por eso ha puesto en marcha esta simpática aplicación que funciona como un rastreador para seguir a Santa Claus. Si quieres pasar un buen rato de entretenimiento y diversión, te recomiendo echar un ojo a esta página.

Con una serie de animaciones creativas, el famoso Rastreador de Santa Claus nos ofrece una cuenta regresiva de los días que faltan para la navidad 2013. Y aunque al comienzo nos encontramos con una pantalla animada, te sorprendería ver las diferentes opciones de interacción que hay en esta aplicación.

Estamos hablando de pequeños juegos para pasar un momento de sano entretenimiento. Pasa por la fábrica de regalos y mira todo lo que está haciendo Santa Claus antes de salir a repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Rastreador de Papa Noel

Entre los principales juegos que podemos reproducir tenemos un simpático juego de carreras, disparos, videos interactivas y muchas más cosas con un toque navideño.

Cada día que pasa hay una nueva misión para cumplir, así como un mensaje educativo que podemos aprender. En cuestión de pocos días, el Rastreador de Santa Claus también dispondrá de una versión para los terminales de Android.

Enlace: Rastreador de Santa Claus

[post_ad]
Conoce el rastreador oficial de Papá Noel (Santa Claus) Reviewed by Admin on 12/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.