Top Ad unit 728 × 90

Cómo afecta el uso de smartphone en el mundo [Humor]

Desde que Steve Jobs develó la primera versión de iPhone, el uso de smartphones se ha convertido en casi una necesidad en un mundo social que no puede vivir sin estar conectado a la red. Es por eso que aquí te presentamos una simpática historieta que intenta recrear cómo afecta el uso de smartphone en nuestra vida cotidiana.

Abrimos los ojos y lo primero que hacemos es correr al smartphone para actualizar nuestro Facebook, revisar los mensajes en la bandeja de entrada y enterarte de las últimas fotos compartidas en Instagram. El nivel de dependencia de los smartphones ha provocado que las relaciones humanas se vean limitadas a la frivolidad de los teléfonos inteligentes.

Todo el mundo está pendiente de los comentarios de los demás, nuestra atención se concentra en saber quién está detrás de cada notificación de Facebook y cuál es el mejor filtro para nuestras fotos.

A veces olvidamos lo que tenemos al frente (phubbing) y hasta perdemos oportunidades para pasar un momento en familia. Al mismo tiempo que la tecnología simplifica las cosas, también perdemos nuestro lado más humanitario y sensible.

La siguiente historia titulada "Salir a Cenar" (de Pablo Stanley) refresca esta visión del mundo desensibilizado, individualista y egoísta. ¿A cuántos les ha pasado lo mismo?

Salir-a-cenar

Salir-a-cenar

Salir-a-cenar

Salir-a-cenar

[post_ad]
Cómo afecta el uso de smartphone en el mundo [Humor] Reviewed by Admin on 12/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.