Top Ad unit 728 × 90

Auslogic Disk Defrag: completo desfragmentador de disco para Windows

Si el desfragmentador que viene por defecto en Windows te parece limitado, entonces prueba fortuna con Auslogic Disk Defrag, una excelente aplicación gratuita repleta de un puñado de opciones avanzadas para desfragmentar tu disco de la manera que mejor creas conveniente.

Auslogic Disk Defrag para Windows

Auslogic Disk Defrag es uno de los mejores programas para desfragmentar el disco, ideal para reordenar toda tu información almacenada en una unidad sin tener que arriesgar más de la cuenta.

Con el lanzamiento de la versión 4.4, la interfaz de Auslogic Disk Defrag ha presentado cambios importantes que contribuyen a una mejor experiencia de navegación. En primer lugar, tenemos un diseño más estético y ordenado para movernos por las principales opciones de gestión.

Auslogic Disk Defrag es largamente superior al desfragmentador de Windows por una sencilla razón: es más rápido, ofrece mejores condiciones de trabajo y puede mover carpetas pesadas de un lado a otro.

Además de ser una aplicación que podemos descargar totalmente gratis, Auslogic Disk Defrag funciona perfectamente en Windows 8 y tiene una opción para cambiar el idioma de inglés a español.

Desfragmenta tus unidades con mucha facilidad sin tener que verte perjudicado por ningún cambio en el sistema. Auslogic Disk Defrag es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Descargar: Auslogic Disk Defrag

[post_ad]
Auslogic Disk Defrag: completo desfragmentador de disco para Windows Reviewed by Admin on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.