Top Ad unit 728 × 90

VoxOx, una versión mejorada de Skype

Así es como muchos usuarios han querido calificar el buen desempeño de VoxOx, como una versión mejorada de Skype para el servicio de mensajería instantánea y videollamadas. Descubre por qué VoxOx se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de redes sociales.

VoxOx- una versión mejorada de Skype

Podría decirse que, a comparación de Skype, VoxOx es un servicio más completo, porque integra en su interfaz a una buena mayoría de las redes sociales más populares del momento, estamos hablando de Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, entre otros.

Y por supuesto, no puede faltar el servicio de videollamada y chat para interactuar con tus contactos de manera gratuita. Pero además, VoxOx asigna un número único para cada cliente, de manera tal que los usuarios puedan marcar el número desde una PC.

VoxOx tiene un diseño elegante, oscuro y repleto de opciones para interactuar. A pesar de su gran popularidad, todavía se encuentra en fase de prueba disponible para los usuarios de Windows y Mac (próximamente en Linux y dispositivos móviles).

Uno de los puntos más fuertes de VoxOx tiene que ver con la opción para compartir archivos de manera muy práctica, subiendo a los servidores de VoxOx y creando un enlace temporal para compartir con todos los usuarios que deseas.

Videollamadas gratis, mensajería instantánea, redes sociales, y almacenamiento en la nube. VoxOx tiene todo lo que puedes esperar de una aplicación moderna de chat.

Enlace: VoxOx

[post_ad]
VoxOx, una versión mejorada de Skype Reviewed by Admin on 11/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.