Top Ad unit 728 × 90

5 Retos de concentración difíciles de cumplir [Videos]

Cinco retos de concentración difíciles de cumplir

Este un divertido post que puede ser muy estimulante para la mente. Lo único que debes hacer es concentrarte al máximo, pero te lo advierto, es muy difícil de cumplir los cinco retos que veremos a continuación. El ganador se llevará una Xbox One.

Bueno, en realidad nadie se llevará un Xbox One (tal vez exageré un poco). Pero lo que no es una exageración es el nivel de complejidad que representa cada video que veremos a continuación.

Por más concentrado que puedas estar, siempre hay una forma de distraer tu atención y dejar escapar por unos segundos la maniobra que se oculta detrás de cada video. ¿Estás listo para poner a trabajar ese cerebro?

Primer reto: Cuenta todas las exclamaciones

Empecemos con algo sencillo. Lo único que debes hacer es contar el número total de exclamaciones que se muestran en cada cartel. Se trata de un experimento que intenta explicar las limitaciones del procesamiento del sistema cognitivo.

Segundo reto: Descubre quién ha copiado

Ahora es momento de adivinar cuál de estos estudiantes ha copiado en el examen. A primera vista parece una tarea fácil, pero cuidado, cualquier detalle puede cambiar el rumbo de las cosas.

Tercer reto: Número de veces que tira el palo la gaviota

Ajá, ahora viene lo bueno. Aunque la atención es considerada como un mecanismo capaz de activar varios procesos y conexiones cerebrales, a veces la atención del conjunto de las cosas puede hacer que se obvien pequeños detalles. Y este video es un buen ejemplo.

Cuarto reto: Seguir la carta

El experimento pertenece a la National Geographic. Este desafío visual consiste en seguir el movimiento del pase de las cartas sin desviar su atención.

Quinto reto: Número de veces en pasar el balón

Tenemos un grupo de amigos que se pasan el balón por una cantidad de veces fija. El reto es descubrir el número total sin dejar escapar una sola vuelta. ¡Buena suerte!

[post_ad]
5 Retos de concentración difíciles de cumplir [Videos] Reviewed by Admin on 11/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.