Top Ad unit 728 × 90

Statigram: Cómo saber más sobre mis seguidores de Instagram

Es muy simple, lo que necesitas es dar una vuelta por Statigram, una página web para saber más sobre tus seguidores en Instagram, así como mucha información complementaria y datos estadísticos de gran ayuda.

Cómo saber más sobre mis seguidores de Instagram

Pocos son los servicios abocados a dar información sobre nuestra cuenta en Instagram. De hecho, casi nada se sabe sobre el registro de actividad y las diferentes publicaciones que compartimos a través de la red social de fotos.

Pero felizmente contamos con Statigram, un completo servicio web que te mostrará información cuantificada sobre tus seguidores, publicaciones de fotos, y otros datos curiosos de tu cuenta de Instagram.

Por ejemplo, con Statigram podemos ver todas las fotos de tu feed, saber cuál es el filtro más usado para decorar tus fotos, conocer la nacionalidad de tus seguidores, la cantidad de likes que haces en las fotos de otros, y mucho más.

¿Sabes quién fue tu primer seguidor (follower)? Statigram te lo cuenta con lindas ilustraciones explicadas a la perfección. Es muy fácil, solo tienes que iniciar sesión en Instagram, conceder los permisos respectivos y escribir una dirección de correo electrónico para recibir los datos numéricos de tu cuenta social.

Una vez que tienes toda la información en tu bandeja de entrada, ya puedes compartirlo con tus contactos de Instagram.

Enlace: Statigram

[post_ad]
Statigram: Cómo saber más sobre mis seguidores de Instagram Reviewed by Admin on 11/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.