Top Ad unit 728 × 90

¿Son reales las ofertas de trabajo que me llegan a mi correo?

Email falso en ofertas de trabajo falsas

Si recibiste un email de una oferta laboral que parece haber llegado de la nada, ten cuidado, lo más probable es que se trate de un engaño con segundas intenciones. ¿Qué  tan reales son las ofertas de trabajo que nos llegan al correo?

En más de una ocasión he recibido algunos mensajes de ofertas laborales en mi bandeja de Gmail. Como soy hombre, curiosamente la mayoría de mensajes que recibo vienen de una señorita muy agradable.

No lo sé, quizás es el inconsciente que favorece al género opuesto para prestar mayor interés al mensaje que nos llega. En el contenido del mensaje uno puede encontrarse con una gran oportunidad laboral que muchas veces es publicidad clasificada como spam.

¿Cómo saber si un anuncio de trabajo es real o falso? Aquí la cuestión más importante. En principio, si no tenías previsto recibir un mensaje o respuesta laboral, entonces hay altas probabilidades de estar ante un fraude.

La otra vía, mi preferida, es haciendo una simple búsqueda de imágenes. Como ven, en el mensaje escribe una supuesta María Hernández, que luce una imagen muy bonita. El problema es que al usar la búsqueda inversa de imágenes del motor Google me encuentro con la foto pertenece realmente a una modelo de Suicide Girls.

Búsqueda de imágenes en Google

¿Qué les parece? En estos tiempos hay que ser muy habilidoso para no caer en las trampas y argucias del spam publicitario.

(Imágenes: Emezeta.com)

[post_ad]
¿Son reales las ofertas de trabajo que me llegan a mi correo? Reviewed by Admin on 11/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.