Top Ad unit 728 × 90

QuickCast: aplicación para crear videos screencast en Mac

QuickCast para Mac

Esta es una aplicación que puede aplicarse para múltiples usos. QuickCast se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Mac con un puñado de botones y acciones personalizadas para conseguir los mejores videos screencast.

Si eres una estrella del Internet que sube videos tutoriales (también conocidos como screencast), o simplemente deseas hacer pequeñas grabaciones de lo que pasa en tu Mac, entonces te recomiendo instalar QuickCast. Se trata de una aplicación gratuita fácil de manejar y que trae un puñado de acciones interesantes para conseguir las mejores capturas de tu Mac.

Es muy fácil. Solo tienes que descargar QuickCast desde la página del autor (enlace al final del post) y crear una cuenta de usuario gratis al momento de ejecutar la aplicación. Para ello tienes que hacer clic en el botón “Sign In”.

Inmediatamente puedes grabar con el botón “Record” que se muestra en la interfaz, no sin antes configurar un puñado de aspectos como pruebas de sonido del micrófono, incluir algunas casillas, mostrar tu webcam en una imagen en miniatura, elegir una resolución de imagen, o seleccionar una zona específica de la pantalla.

Los videos en QuickCast se exportan fácilmente en distintos formatos y pueden publicarse en Youtube.

Descargar: QuickCast for Mac

[post_ad]
QuickCast: aplicación para crear videos screencast en Mac Reviewed by Admin on 11/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.