Top Ad unit 728 × 90

Por qué PES 2014 se pone lento en mi PC [Solución]

Por qué PES 2014 se pone lento en mi PC (Solución)

Si llegaste a este post haciéndote la misma pregunta ¿Por qué PES 2014 se pone lento en mi computadora? Entonces debo adelantarte que este problema se ha presentado en cientos de casos. Pero aquí hay una solución en potencia que disminuiría los problemas de ralentización que ha afectado a varios usuarios de PC.

La llegada de PES 2014 ha sido un tanto accidentada y decepcionante para los más fanáticos de la franquicia de Konami, y no solo por un tema de gráficos o jugabilidad, también hay serios problemas de ralentización que se presentan en varios ordenadores.

¿Qué es lo que sucede? La explicación no es nada del otro mundo. Al hacer un cambio de motor gráfico (Fox Engine), Pro Evolution Soccer ha mostrado cambios contundentes respecto a su versión antecesora, añadiendo un alto consumo de recursos por incluir estadios más dinámicos, por así decir, con una participación protagónica del público.

¿Cómo puedo hacer para que PES 2014 no me corra lento en mi ordenador? Este truco me sirvió para reducir la lentitud del videojuego, pero todavía hay pequeños estragos que se asoman cuando hay gran actividad dentro del área chica.

Ni siquiera es una cuestión de compatibilidad, ya que los requisitos de Konami son muy específicos. He leído muchos comentarios de usuarios que tienen un hardware en óptimas condiciones, muy por encima de las exigencias mínimas, pero que también se han visto perjudicados con esta versión de PES 2014.

Por qué PES 2014 se pone lento en mi PC

Lo que debes hacer es ejecutar PES 2014 en modo ventana y a una resolución idéntica a tu Escritorio. Si deseas puedes ocultar la barra de tareas. ¡Listo! Por arte de magia el videojuego estrella de Konami mostrará mejores resultados.

¿Te sirvió este truco? ¿Qué otros problemas tienes con PES 2014? [post_ad]

Por qué PES 2014 se pone lento en mi PC [Solución] Reviewed by Admin on 11/24/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo12/03/2013

    la verdd esqe si sirve cuando ocultamos la barra de tareas gracias men me anda un poco mejor

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.