Top Ad unit 728 × 90

Pixel Dropr: plugin para arrastrar y soltar objetos en Photoshop

Si quieres una herramienta que sea eficiente y al mismo tiempo intuitiva, entonces solo tienes que dar una vuelta por Pixel Dropr, un poderoso plugin para Photoshop que te permitirá arrastrar y soltar objetos con mucha comodidad.

Pixel Dropr - editor intuitivo para arrastrar y soltar objetos

Esto es lo que posiblemente esperamos de un editor, que sea lo menos dificultoso posible, sobre todo si tienes proyectos que realizar en menos tiempo. Aunque parezca exagerado, la mayoría de diseñadores pierde mucho tiempo haciendo clics entre capas y objetos dentro del campo de trabajo.

¿Cómo funciona Pixel Dropr? Es muy simple, solo tienes que arrastrar todos los elementos que deseas editar en la interfaz de la aplicación. Suelta, cambia de posición y agiliza tu trabajo de edición en tiempo record.

Pixel Dropr promete acelerar tu trabajo hasta en un 15% del tiempo que normalmente dedicas en cada proyecto. La aplicación cuenta con una galería de iconos, compatibilidad con cuentas sociales (Facebook, Twitter), redes fotográficas (Pinterest), y muchas otras opciones para sentirte cómodo.

El único requisito para editar con Pixel Dropr es descargar la versión de prueba para Windows o Mac (también hay una edición de pago a precios muy cómodos). El programa es compatible con archivos CS5 y PSD.

Pixel Dropr es la mejor forma de editar tus proyectos a un ritmo dinámico y veloz.

Descargar: Pixel Dropr

[post_ad]
Pixel Dropr: plugin para arrastrar y soltar objetos en Photoshop Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.