Top Ad unit 728 × 90

Judge Dredd vs. Zombies: divertido juego de disparos para Windows 8

Judge Dredd vs. Zombies
Si te gustan los juegos de zombies, entonces te propongo descargar completamente gratis Judge Dredd vs. Zombies, un entretenido título de disparos para los usuarios de Windows 8.

A estas alturas, la tienda de Windows se encuentra abarrotada de una gran cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos. Y entre los más disparatados es imposible dejar de mencionar Judge Dredd vs. Zombies, un alucinante juego de disparos que nos coloca en medio de una invasión zombie.

El juego se adapta con excelencia a la interfaz Metro de Windows, lo que significa que podemos jugar cómodamente con la ayuda del teclado y el ratón, o haciendo uso de la pantalla táctil.

Tu objetivo en Judge Dredd vs. Zombies es proteger la ciudad de Mega de una invasión alienígena. Para ello contamos con un buen arsenal con tres armas devastadoras y actualizables. En cada nueva misión la dificultad del juego aumenta considerablemente.

Características:

  • Cuatro armas actualizables.
  • Siete mejoras de equipo.
  • Tres episodios y treinta niveles de juego, con una alta rejugabilidad.
  • 16 logros para recoger.

Judge Dredd vs. Zombies añade un enfoque interesante a los juegos de puzles ambientados en medio de un apocalipsis zombie. Judge Dredd vs. Zombies es una buena alternativa para quienes están cansados de jugar Plants vs. Zombies.

Descargar: Judge Dredd vs. Zombies

[post_ad]
Judge Dredd vs. Zombies: divertido juego de disparos para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.