Top Ad unit 728 × 90

El asombroso Currículum Vitae de Robby Leonardi en HTML5

CV diseñado en HTML5

Robby Leonardi bien podría ser un sujeto cualquiera que pase desapercibido, de no ser por el increíble trabajo que ha diseñado para promocionar sus servicios. Se trata de un asombroso Currículum Vitae elaborado en HTML5.

Después de haber visto el gran trabajo de Robby Leonardi, creo que estamos ante una de las mejores cartas de presentación que cualquier diseñador, editor o programador quisiera lucir en su portafolio de proyectos.

Difícilmente alguien como Robby Leonardi podría quedarse sin empleo, y por el contrario, es más probable que reciba ofertas tentadoras para trabajar en compañías de prestigio.

Si quieres abrir tu bandeja de entrada y recibir cientos de ofertas laborales, lo único que debes hacer es diseñar tu propio CV de la manera más creativa. En este caso, Robby Leonardi tuvo la genialidad de reproducir su hoja de vida en forma de un videojuego de 8 bits, con un recorrido interactivo que te dejará perplejo.

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Robby Leonardi y mover el scroll del puntero para apreciar el talento de un verdadero profesional.

CV diseñado en HTML5-2
Si pensabas que eras un capo en el mundo del diseño, entonces prepárate para descubrir un excelente trabajo de diseño gráfico, edición y programación. Todo el paquete en una sola página web desarrollada con HTML5.

Enlace: CV de Robby Leonardi

[post_ad]
El asombroso Currículum Vitae de Robby Leonardi en HTML5 Reviewed by Admin on 11/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.