Top Ad unit 728 × 90

Detalles de The Walking Dead: Segunda temporada

Es oficial!. Los chicos de Telltale Games anunciaron la segunda temporada del videojuego de The Walking Dead, que prepara un nuevo puñado de episodios cargados con una buena dosis de acción, gráficos al estilo cómic y muchos zombies.

El videojuego de The Walking Dead ya tiene segunda temporada

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia The Walking Dead, que además de poder sintonizar la temporada 4 de la serie de AMC, ahora podrán disfrutar de la segunda temporada del videojuego inspirado en el cómic gráfico de Robert Kirkman.

Como se recuerda, la primera temporada cerró un ciclo de reconocimiento a nivel mundial, considerado entre las grandes sorpresas del año pasado, y alzándose como el mejor en los VGA Awards.

¿Cuándo saldrá a la venta el primer episodio de la segunda temporada? El lanzamiento está previsto para fines de este año, y la temporada estará compuesta por cinco episodios. The Walking Dead: Season 2 estará disponible en múltiples plataformas: PC (Steam), PS3, Xbox 360, iOS, y recientemente para PS Vita (lo mismo sucederá con The Wolf Among Us).

¿Qué novedades hay para esta nueva temporada? Telltale Games no ha querido revelar más detalles, pero se sabe que la historia principal estará centrada nuevamente en Clementine, una de las sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Video: Trailer The Walking Dead: Season 2 (Subtítulos en español)

Aprovechando este anuncio Telltale Games también ha revelado el lanzamiento durante el mes de noviembre en Estados Unidos de The Walking Dead: Game of the Year Edition, que incluirá los cinco episodios de la primera temporada más el contenido descargable 400 Days por 29,99 dólares.

[post_ad]
Detalles de The Walking Dead: Segunda temporada Reviewed by Admin on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.