Top Ad unit 728 × 90

Descargar nueva versión de Rayman Fiesta Run para iOS y Android

Si te gustó la primera entrega, entonces te encantará esta nueva versión de Rayman Fiesta Run para iOS y Android. Se trata de la esperada secuela del mejor juego del año 2012, que busca repetir el plato con una serie de novedades, misiones extra y mucha diversión de por medio.

Rayman Fiesta Run

Rayman regresa con una nueva aventura para disfrutar desde la comodidad de tu smartphone. El legendario héroe que se convirtió en el preferido de millones vuelve con una segunda entrega que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué hay de nuevo en Rayman Fiesta Run? Entre las principales novedades tenemos más de 75 niveles, 4 nuevos mundos ambientados con un toque festivo, 3 grandes jefes para cada fin de nivel, y un poderoso enemigo que gobierna en la isla de los No tan muertos.

Pero eso no es todo, porque también tenemos poderes y habilidades especiales. Ahora Rayman puede saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes. Dependiendo de cada situación, nuestro héroe tiene la capacidad de encogerse, deslizarse, o inclusive nadar.

Rayman Fiesta Run cuenta con botones de redes sociales integrados para compartir tus logros, así como una opción para hacer un seguimiento a tus amigos. Excelentes gráficos, jugabilidad rica en posibilidades, y muchos niveles para pasar un buen rato con el héroe más popular de los juegos para móviles.

Descargar: App para iOS | App para Android [post_ad]

Descargar nueva versión de Rayman Fiesta Run para iOS y Android Reviewed by Admin on 11/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.